20 jun 2008

Amy Winehouse se encuentra hospitalizada tras sufrir un desmayo

Tremendo susto el que ha vivido la cantante Amy Winehouse ya que nos ha llegado noticias de que se ha desmayado en su casa de Londres. De momento no se sabe la causa concreta de este incidente. Afortunadamente no estaba sola ya que un colaborador impidió que la cantante impactara con el suelo.

Inmediatamente la llevaron al hospital de Londres y hasta ahora los médicos que la están atendiendo no tiene un primer diagnóstico por lo que todavía la mantendrán en observación algunas horas más para determinar lo que le provocó ese desmayo.

La cantante de 24 años no deja de ser noticia y por desgracia no muy buenas para ellas. Además de este desmayo es muy frecuente que se la relacione con consumo de Drogas y otras polémicas a la que nos tiene acostumbrado por desgracia.

Últimamente la mejor noticia que ha tenido es que ganó un Premio Grammy en la última edición. De momento su estado de salud es reservado hasta que los médicos emitan su primer diagnóstico sobre la situación de la cantante y lo que le provocó el desmayo.