Los Jonas Brothers suben de la posición 8 a la 3 con su álbum “A little bit longer” dentro de los 10 discos más vendidos en México, e igualan la marca alcanzada con su producción anterior. Bien podrían ser ellos quienes desbanquen al “MTV Unplugged” de Julieta Venegas, que suma 10 semanas sin parar en el número uno.
Por si fuera poco, en el segundo puesto también están involucrados los Jonas, ya que son parte fundamental del soundtrack de la película “Camp Rock”. Madonna sube una plaza y se ubica en la cuarta posición al ritmo de “Give it to me”, que en México ha sido un verdadero hit.
Alexander Acha avanza dos casilleros con su álbum debut y se apodera del número 5. El hijo del cantante Emmanuel se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del año al igual que meses antes lo hiciera Ximena Sariñana.
“Vale más, un buen amor que mil costales de oro…” quizás sea esta la frase más cantada del año en México, ni siquiera se trata del coro, sino del comienzo del tema “Para Siempre” de Vicente Fernández, canción que sin distinguir condiciones socioeconómicas, se ha posado en los labios de millones de mexicanos. El álbum homónimo desciende dos puestos y se ubica en el sexto, pero es el único entre los diez primeros que ha recibido este año la certificación de disco de oro y de diamante.
“Pasiones de cabaret” pierde terreno al descender del tercero al séptimo lugar. Maná regresa al top ten en el octavo puesto con “Arde el cielo”, posiblemente impulsado por el sencillo homónimo que cada vez es más escuchado en la radio. Las chicas de Ha*Ash bajan 3 posiciones, de la 6 a la 9 con su “Habitación doble” y finalmente “El sol” también está de vuelta al escalar dos peldaños y ubicarse en el décimo con “Cómplices”.
“Lo siento mi amor” de Kika Edgar, y “2C” de Intocable tomaron sus maletas y salieron esta semana de los diez primeros lugares.
15 sept 2008
Jonas Brothers se acercan al primer lugar de ventas en México
Etiquetas:
Noticias