6 oct 2008

Demi Lovato pone su marca

El primer álbum en solitario de Demi Lovato, "Don't Forget", debuta en el número 2 de la lista Billoboard 200, disparando a la chica de 16 años a la cima de su generación Disney. Y juzgando por los primeros indicadores, podría ser la estrella más comercializable de la marca.

"La audiencia en la primera semana de ventas es una sorpresa interesante: casi un 80% estaban entre los 13 y 18 años", dice Abbet Konowitch, gerente del sello Hollywood, que maneja a Lovato. "Su audiencia es más amplia y mayor, y eso sin sus apariciones diarias en el Disney Channel".

El sencillo que titula el álbum debutó en la casilla 68 en la lista Hot 100 mientras que la pista "On The Line" junto a Jonas Brothers cierra la misma en su primera semana.

El anticipado éxito de un cuidadoso y repetidamente probado por Hollywood y el Jonas Group de los Jonas Brothers, que acogieron a la joven cantautora bajo su sombra luego que protagonizara la película "Camp Rock" junto a Joe Jonas.
A comienzos de este año, Lovato estuvo con el trío de hermanos en un tour de 46 estaciones, tocando para más de 600.000 fans, y también haciendo sus propias presentaciones 20 veces.

Los managers de la joven de ascendencia hispana, irlandesa e italiana, Kevin Jonas y Phil McIntyre, quisieron enfocarse en las "presentaciones en vivo y construir una plataforma online", sus campos más fuertes.

Lo que sigue para la joven estrella es la promoción del segundo sencillo y su respectivo video; un re lanzamiento del álbum "Don't Forget" en febrero, al tiempo del debut de su propia serie en el Disney Channel "Sonny With a Chance"; y su tour a lo largo del verano del 2009.