El tour de "Circus", que se llama "The Circus Starring Britney Spears", promete ser una fantasía increíble e hiper montada, al estilo de su "Onyx Hotel Tour", u otras aventuras de lo más pop.
Ya son más de 30 shows, comenzando en abril en New Orleans y terminando en junio con 6 shows en el 02 Arena de Londres. Y ya tenemos un par de rollos. Para empezar, Wade Robson y Andre Fuentes, coreógrafo y director, se hartaron y dejaron el plan. En reemplazo de Robson, Brit contrató a Jamie King, responsable del "Sticky and Sweet Tour" de Madonna, que ya trabajó con Britney en "Oops... I Did It Again." De director, Simon Ellis, ex Spice Girls. Veremos qué resulta. De América Latina, se escuchan rumores, aunque nada parece firme, y confirmaremos (¡o desmentiremos!) en cuanto haya noticias.
También, Jamie Spears, su papa y guardian legal de su fortuna, que es básicamente un empleado suyo, recibió un aumento de sueldo, de 10 mil a 16 mil dólares, por hacer horas extra para los negocios de su hija, en un punto legal bastante oscuro tras el caos de Britney de los últimos años. También, Britney le pagará 200 mil a su hermano Bryan por servicios personales varios.
Así, ser pariente de una estrella pop da gusto.