23 dic 2008

México vibra con Jonas Brothers

Fanáticas femeninas de todas las edades, madres, hijas, hermanas y amigas que tuvieron la suerte de conseguir un boleto para el concierto en el Foro Sol, dividieron su pasión por Nick, Joe y Kevin.

Los adorados Jonas Brothers regalaron lo mejor de su repertorio, desde "S.O.S ", arrancando los gritos de la multitud, pasando por "Hold On", "Kids of the Future", "When You Look Me in the Eyes", "Love Bug", y precisamente cuando estaba más prendida la velada, "Burning up".

Después de ir de un lado a otro del escenario y tocar con toda la energía sus instrumentos, los hermanos bajaron del escenario expresando su sorpresa ante la respuesta de un público que dejó muy en claro la importancia y la fuerza con la que Latinoamérica los ha adoptado, pues no cabe duda de que de México a la Patagonia el territorio está conquistado .

Tal y como lo prometieron en su primera visita a México hace a penas unos meses, los chicos Jonas regresaron no sólo a presentarse en vivo, también a agradecer a sus fans muy de cerca en un viaje por demás meteórico. Por la mañana del mismo sábado llegaron en vuelo privado en el aeropuerto de Toluca, a las afueras de la Ciudad de México, para rápidamente trasladarse a un "soundcheck party” en donde además de ajustar el sonido para su actuación tuvieron de invitados a un grupo de fans.

Otro grupo de ganadores de promociones en la radio, prensa y sponsors tuvo la fortuna de estrechar su mano, obtener autógrafos y fotos en un meet and greet. Y con el tiempo corriendo hacia la hora del espectáculo, Universal Music Mexico les entregó disco de oro por 40 mil copias vendidas del album “A little bit Longer”.

Así a pesar de la ausencia de la también esperada Demi Lovato, quien por otros compromisos no pudo viajar con ellos, terminó la rápida y enloquecedora visita de Jonas Brothers los nuevos grandes ídolos de la música pop.